Visita de Rob Nairn

Rob Nairn, fundador de la Mindfulness Association20 al 22 de junio de 2014

Monasterio Samye Dechi Ling, Girona

Rob Nairn ha sido uno de los pioneros en aplicar la compasión en el entrenamiento de Mindfulness (atención plena). Reúne una gran experiencia en la meditación, que empezó a practicar en los años 60, junto con su profesión de estudioso de la psicología humana. Esto le ha permitido crear un programa que transmite de forma clara y sencilla la práctica de la atención plena con un lenguaje y métodos útiles para todo el mundo.

En 2011 desarrolló el Curso de Mindfulness Basado en la Compasión (MBLC) cuyos puntos principales son la compasión y el adiestramiento de la mente. Este es un tipo de acercamiento singular a mindfulness que profundiza en nuestra experiencia de estar presentes y en la comprensión y aceptación de nosotros mismos, de la realidad y de las demás personas.

Este fin de semana Rob hará una presentación de los puntos principales de su programa. Por eso este curso es adecuado tanto para personas experimentadas en mindfulness como para gente que quiera conocer o iniciarse en sus técnicas.

Este curso está abierto a todo el mundo. Plazas limitadas

Para más información y reservar plaza escribir a: info@vivirmindfulness.es y en el teléfono 681 168 203