Choden (Sean Mc Govern)

Se inició en el budismo en 1985 llegando a tomar votos de monje dentro del budismo tibetano. Completó el retiro tradicional tibetano de tres años y tres meses en 1997.
Abogado, original de Sudáfrica inició su aprendizaje en la meditación con Rob Nairn, un maestro budista reconocido internacionalmente.
Está especialmente involucrado en desarrollar los programas de mindfulness y compasión desde una persperctiva secular que se basan en las tradiciones budistas, como a través de los conocimientos extraidos de la neurociencia y la psicología.
Es profesor emérito de la Universitdad de Aberdeen y enseña en el programa de estudios de postgrado en Mindfulness (MSc) que esl el primero de su tipo que incluye la compasión en su curriculumt.
Ha coescrito el libro con Paul Gilbert en 2012, titulado ‘Mindful Compassion’ que explora la relación entre el budismo y el acercamiento evolutivo al entrenamiento en la compasión.

Heather Regan-Addis

Heather empezó el adiestramiento en Mindfulness con Rob Nairn en 2004. Está profesora de yoga de la British Wheel of Yoga, tiene un diploma Post Graduado de Mindfulness de la Universidad de Bangor y tiene el master de Estudios Budistas de la Universidad de Aberdeen.
Es cofundandora y directora de la Mindfulness Association, y supervisa e imparte todo el programa de la MA.
Es una profesora honoraria de la Universidad de Aberdeen y ha participado en el master de los Estudios de Mindfulness de dicha universidad.

Josep Soler

Josep Soler es practicante budista desde hace 32 años, reside en el Centro Samye Ling en Escocia y ha pasado 7 años en retiro estricto de meditación.

Desde 2007, ha estudiado y practicado mindfulness bajo la dirección de Rob Nairn y la Mindfulness Association.
Es traductor en el Máster de estudios de Mindfulness en la Universidad de Aberdeen (Escocia).

Es miembro y tutor cualificado por la Mindfulness Association e imparte cursos en diferentes centros del Reino Unido, Sudáfrica y ahora en España.

Kathy White-Webster

Obtuvo un postgraduado de los programas de Mindfulness MBSR y MBCT en la Universidad de Bangor. Posteriormente estuvo impartiendo el programa de MBSR de ocho semanas.

Estudió con Rob Nairn el programa completo de la Mindfulness Association y que le fue determinante para afrontar los desafios de la vida con ecuanimidad y presencia.

En 2010 se unió a la Mindfulness Association y ha participado en el desarrollo del programa para profesores. Ha desarrollado este programa en distintos ámbitos como en el programa de educación.

ver la biografía completa